Venta de sofás a medida

 

En Muebles hermanos Pedrote estamos en condiciones de fabricar a medida cualquier mueble que necesite en Sevilla. Somos una empresa familiar con más de 80 años de experiencia en el sector. A continuación le vamos a presentar nuestros sofás a medida y los colchones que comercializamos.

Sofás de cualquier medida

En nuestra empresa dedicada a la fabricación y venta de mobiliario, podemos fabricar sofás de cualquier estilo y medida. No tenemos ningún problema con las medidas solicitadas por el cliente y podemos utilizar diferentes clases de madera para fabricar:

Sofás 3+2
Cheslong
Relax
Sillones individuales

sofas a medida en sevilla

Además, contamos con un equipo de tapiceros propios en Sevilla, lo que nos permite ofrecer infinidad de acabados en telas y colores.

Colchones y accesorios de descanso

Por otra parte, en nuestra empresa también comercializamos colchones y toda clase de accesorios de descanso. En este caso, tenemos un acuerdo comercial con la marca Kiesen que nos suministra todo tipo de productos de colchonería y accesorios como almohada o canapés. En definitiva, en nuestro establecimiento encontrará todo lo relacionado para asegurar un buen descanso.

Si desea más información sobre nuestros sofás a medida en Sevilla o desea solicitar un presupuesto solo tiene que contactar con nosotros y le informaremos con detalle. No se arrepentirá de elegir a nuestra empresa.

Contacte ahora con nosotros para más información

Contacto