Especialistas en la decoración del hogar

 

Muebles hermanos Pedrote es una empresa que lleva desde 1930 fabricando muebles a medida en Sevilla. Durante todo este tiempo nos hemos caracterizado por ofrecer a nuestros clientes un servicio profesional de la más alta calidad. De ahí que no queramos dejar ningún aspecto al azar y que entre nuestras especialidades se encuentre también la decoración del hogar. Sin duda alguna, se trata de la mejor forma de que nuestros clientes encuentren el estilo que desean para su casa.

Todos los accesorios de decoración

Por lo tanto, en nuestra tienda encontrará una amplia selección de variados y elegantes accesorios de decoración para su hogar en Sevilla. Todos son productos de la mejor calidad, diseñados especialmente para dotar a cada hogar con un toque de elegancia propio:

decoracion hogar sevilla
 

Joyeros
Figuras
Lámparas
Espejos
Vasos y jarras

Platos y cuencos
Relojes
Lienzos y cuadros
Láminas y marcos
Jarrones

Maceteros
Cestas
Revisteros
Cofres
Baúles

Asesoramiento profesional a todos los clientes

En nuestra empresa estamos comprometidos con ofrecer un servicio de la mejor calidad a todos nuestros clientes. De ahí que ofrezcamos un asesoramiento profesional con el objetivo de que cada persona encuentre los accesorios de decoración del hogar en Sevilla que mejor encajan con su estilo y personalidad.

Contacte ahora con nosotros para más información

Contacto