Venta e instalación de escaleras de madera

 

En Muebles hermanos Pedrote llevamos desde 1930 trabajando en la fabricación de muebles en Sevilla. Somos una empresa familiar que ha mantenido durante décadas un compromiso de calidad con todos sus clientes. Entre las distintas especialidades de nuestra empresa, a continuación le vamos a presentar la de fabricación e instalación de escaleras de madera.

Barandillas o escaleras completas

En nuestras instalaciones nos encargamos de fabricar escaleras, pasamanos y barandillas de madera a medida. Para ello siempre utilizamos madera maciza de primera calidad, lo que asegura una larga vida útil. Con la finalidad de garantizar el mejor acabado, nuestros especialistas se desplazan hasta su domicilio para tomar las medidas necesarias. De este modo estamos en condiciones de asegurar unos acabados de alta calidad, pues además trabajamos con diferentes tipos de madera siempre a gusto del cliente en Sevilla.

escaleras de madera sevilla

Porches, pérgolas, vigas y revestimientos

Por otra parte, también queremos hacer mención a nuestro servicio de fabricación de porches, pérgolas, vigas y revestimientos de porches en madera. Todos estas estructuras se fabrican a medida para nuestros clientes. Además, ofrecemos un asesoramiento personalizado con el objetivo de que el cliente quede completamente satisfecho con el producto encargado. Si desea más información sobre nuestras escaleras de madera en Sevilla o sobre cualquier otro producto solo tiene que contactar con nosotros.

Contacte ahora con nosotros para más información

Contacto