Instalación de parqué de madera en su domicilio

 

Muebles hermanos Pedrote somos una empresa dedicada en Sevilla al sector del mueble desde 1930. Actualmente seguimos la tradición familiar de la fabricación de mobiliario de calidad con madera maciza y hemos ido incorporando nuevos servicios a lo largo de los años. En concreto, en este apartado le vamos a hablar de la instalación de parqué de madera que podemos instalar en su domicilio.

Parqué y tarima flotante

Estamos en condiciones de instalar en su hogar cualquier tipo de parqué o tarima flotante que desee en Sevilla. Por supuesto, también incluimos la instalación de zócalos y rodapiés para que el acabado sea perfecto. Tenemos en nuestro catálogo una amplia gama de colores para todos los gustos y acabados que pueden ser tanto en madera como en PVC.

parquet madera sevilla

Vigas y revestimientos

En otro orden de cosas, también queremos mencionar las vigas y revestimientos de madera para interiores que podemos fabricar e instalar. Se trata de unos fantásticos acabados de gran calidad que sirven para mejorar notablemente la decoración del interior de su hogar.

Si desea que le hagamos llegar un presupuesto para la instalación de vigas, revestimientos de techo o parqué de madera en Sevilla solo tiene que contactar con nosotros. Siempre que lo necesite ponemos a su disposición un servicio de asesoramiento profesional.

Contacte ahora con nosotros para más información

Contacto