Expertos en la restauración de muebles

 

Muebles hermanos Pedrote es una empresa de tradición familiar en Sevilla con más de 80 años de experiencia en el sector. Estamos especializados en la restauración, diseño y fabricación de muebles de una manera artesana y cuidando siempre hasta el más mínimo detalle. En este apartado le vamos a presentar nuestra especialidad en la restauración de muebles.

Restauramos muebles de todos los tipos

En nuestra empresa de mobiliario en Sevilla también nos encargamos de la restauración de muebles de todo tipo. De este modo, podrá dar una segunda vida a esos muebles de calidad que han quedado desfasados y adaptarlos al nuevo diseño y decoración de su domicilio. Entre las diferentes tareas de restauración que realizamos destacan las siguientes:

Cambio de color de las puertas de paso
Barnizado y cambio de color de todos los muebleso
Achicamos o agrandamos

restauración muebles en sevilla

Asesoramiento por parte de profesionales

Si lo necesita, nuestros especialistas en la restauración le podrán aconsejar sobre las mejores actuaciones a realizar sobre sus muebles. De esta manera, se garantiza que el mueble quede a su completo gusto porque siempre seguimos sus indicaciones. Para contratar nuestro servicio de restauración de muebles en Sevilla solo tiene que contactar con nosotros y le informaremos con todo lujo de detalles y le haremos llegar un presupuesto a su medida.

Contacte ahora con nosotros para más información

Contacto